Acerca de Nosotros

Fundada en New York en 1996, constituida en Colombia en 2003 y en actual expansión en América.

Contamos con tecnología de punta y desarrollos propios, en plataformas web, que nos permiten prestar un servicio en línea, para que nuestros clientes y usuarios estén conectados con nuestra gestión 24 horas al día y 365 días del año.

Nuestras soluciones generan valor en los sectores:

Educativo.

Industrial.

Financiero/Seguros

Servicios públicos y privados

Promesa de Valor

“ Impactar positivamente las finanzas de empresas mediante la implementación de procesos sistematizados que a cero inversión garantiza la eficacia y conversión de costos fijos en variables. ”

Nuestro Equipo

Nuestro equipo está compuesto por expertos informáticos, profesionales apasionados cuya motivación y dedicación a su trabajo es vital para el éxito de nuestra Compañia.

Juan Carlos Maldonado
CEO

Economista, con especialización en finanzas de NYU y MBA de Fairley Dickinson University.

Amplia experiencia en el desarrollo y ejecución de estrategias que impacten el mejoramiento de los procesos apoyados en tecnología innovadora y de avanzada. A lo largo de su carrera además de su experiencia en el sector financiero en los Estados Unidos, ha sido empresario en distintos sectores, ampliamente reconocido por la introducción de productos novedosos en los países en los que ha incursionado. Es responsable del resultado gerencial de la compañía en los países donde se tiene operación.



Ana Patricia Cañón
COO

Administradora de Empresas, con especialización en Finanzas del CESA y estudios de Negociación de Conflictos de Westmister University (Inglaterra).

En sus años de experiencia en el sector financiero colombiano ha desarrollado y obtenido resultados comerciales con equipos de alto impacto, ha trabajado en el sector público en la ejecución y desarrollo de proyectos de impacto nacional. Es responsable de la operación del negocio y de cumplir la oferta de valor con los clientes.


¿Por qué OFAM?:

Desarrollamos nuestro aplicativo SCORE, compuesto de módulos que al combinarlos crean SUITES sectoriales sobre las que prestamos nuestro servicio que permite optimizar recursos e incrementar la rentabilidad. Las suites permiten una implementación del servicio en poco tiempo representando ahorros, eficiencias y productividad operamos en USA y Colombia, estamos en actual expansión en LATAM.


Algunos de Nuestros Clientes

Testimonios

Conoce la opinión de nuestros clientes:

Emilio Quiroga

Steve Saferstain

Fernando Monje

Hermana Olga

Entre otros.